martes, 22 de julio de 2014

Protagonistas

CLIC EN LA FOTO DEL PERSONAJE DEL QUE QUIERES SABER MÁS.

Hanna Marin:
Era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alison. Luego de la desaparición de ésta, Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, con secretos como su virginidad y sus problemas con la policía. Cuando Hanna conoce a Caleb Rivers, un chico sin hogar que rápidamente ganó su confianza, encuentra a alguien a quien contarle sobre "A" y sus amenazas, ganando la ayuda de Caleb en el proceso de descubrir quién es "A".




Spencer Hastings:
Tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando y organizando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer al igual que las otras chicas ha hecho cosas malas de las que no esta orgullosa, una de ellas es haberse besado con los novios de su hermana Melissa. Pero todo cambia cuando conoce a Toby (su novio), aunque su relación se ve afectada por culpa de "A" ya que Spencer quiere mantener a Toby fuera de todo el asunto de "A".




Aria Montgomery:
Estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison DiLaurentis. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de su familia; Byron (el padre de Aria) le fue infiel a su esposa Ella y ella lo sabía pero lo mantenía en secreto. Aria conoce a un chico llamado Ezra en un bar el día que regresa de Islandia, del que se enamora al instante terminando la noche con el en el baño del bar. Al día siguiente en el comienzo de clases Aria se da cuenta de que el nuevo profesor es Ezra. Ambos saben que es un gran error estar juntos ya que el podría ir preso por salir con una alumna, pero de todas formas continúan con una relación a escondidas, aunque "A" se entera de ello rápidamente y tiene nuevos motivos para amenazar a Aria.




Emily Fields: 

Es la estrella deportiva de la secundaria de Rosewood, que saca buenas calificaciones y cumple bien su papel de hija, pero “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años: A Emily le gustan las chicas. Durante la serie mantiene noviazgos con varias chicas, como Maya, y Paige. Su primer beso fue con Alison, y desde ese momento duda de su sexualidad pero lo mantiene en secreto.






Alison DiLaurentis:
Era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego es "encontrada muerta". Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna éstas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era recíproca. A medida que transcurra la serie, las chicas averiguarán quien es "A", que secretos guardaba Alison, quién quería hacerle daño, y por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa que opinàs, ¡dejà tu opinión en un comentario!